Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Moral Foundations of Consumer Ethics
Rafi M.M.I. Chowdhury
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 158, Nº. 3, 2019, págs. 585-601
Religiosity and Voluntary Simplicity: The Mediating Role of Spiritual Well-Being
Rafi M.M.I. Chowdhury
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 152, Nº. 1, 2018, págs. 149-174
Emotional Intelligence and Consumer Ethics: The Mediating Role of Personal Moral Philosophies.
Rafi M.M.I. Chowdhury
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 142, Nº. 3, 2017, págs. 527-548
Rafi M.M.I. Chowdhury, Mario Fernando
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 124, Nº. 4, 2014, págs. 677-694
Rafi M.M.I. Chowdhury, Mario Fernando
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 113, Nº. 1, 2013, págs. 61-80
Mario Fernando, Rafi M.M.I. Chowdhury
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 95, Nº. 2, 2010, págs. 211-225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados