Periodo de publicación recogido
|
|
|
Becoming mathematicians: exploring an unsolved arithmetic problem
Catherine M. Miller, Douglas Shaw, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 9, 2011, págs. 696-702
Rational functions: a new perspective
Anna A. Davis, Ronald E. Zielke, Jessica L. Lickeri, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 7, 2011, págs. 538-549
Fibonacci numbers and bricklaying
Rebecca L. Seaberg, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 6, 2011, págs. 452-458
Introduction to graphing: connecting the dots from geometry to botany
Kathy M. C. Jaqua, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 3, 2010, págs. 221-225
Bente B. Winston, Matthew T. Zunker, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 1, 2010, págs. 58-63
Terence McCabe, M. Alejandra Sorto, Alexander White, Ruth Dover (ed. lit.), Corey Andreasen (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 5, 2010-2011, págs. 379-386
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados