Periodo de publicación recogido
|
|
|
Squaring customer demands, brand strength, and production requirements: A case example of an integrated product and branding strategy
Andreas Herrmann, Jan R. Landwehr, Stefan Henneberger
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 5-6, 2011, págs. 467-469
Gert van Leuven, Stefan Henneberger, Conrad Latham
Alimentaria: Revista de tecnología e higiene de los alimentos, ISSN 0300-5755, Nº 418, 2010, págs. 114-119
Gert van Leuven, Stefan Henneberger, Conrad Latham
Canteras y explotaciones, ISSN 0008-5677, Nº 527, 2010, págs. 14-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados