InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The decision-making process to purchase from online supermarkets: a qualitative research with customers from 'Zona Sul Atende'
André Barcelos Moreira, Marie Agnes Chauvel, Renata Céli Moreira da Silva
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 81-98
"Não estou mais sozinha!" - mudanças no processo de decisão de compra de consumidoras primigrávidas
Marina Faria, Marie Agnes Chauvel, Patrícia Gaia, Rodrigo Telles Pires Hallak
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 14, Nº. 32, 2012, págs. 107-123
Tribu Gourmet: El marketing posmoderno y el significado del consumo
Ana Elisa Biolchini, Marie Agnes Chauvel
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 6, 2010, págs. 1053-1071
Serviços de atendimento ao consumidor: posição na organização e gestão estratégica das manifestações dos clientes
Marie Agnes Chauvel, Júlio César da Silva
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 262-270
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados