Memoria e identidad en la feria de Praia Grande (Brasil): Potencial para el turismo cultural
págs. 866-887
Turismo de lujo e Internet: Oportunidades para las Agencias de Viajes
Renata Fernandes Galhanone, Jane Aparecida Marques, Geraldo Luciano Toledo, Josè Afonso Mazzon
págs. 888-908
El turismo en los pueblos rurales de Argentina: ¿Es la gastronomía una opción de desarrollo?
págs. 909-929
El turismo, entre la actividad económica y el derecho social: El Parque Nacional Nahuel Huapi, Argentina, 1934 - 1955
págs. 930-945
¿Las emociones negativas influyen positivamente en la satisfacción?: Un estudio en el escenario turístico
Antonio Augusto Góes Ferreira Lima Verde, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Heber José de Moura
págs. 946-969
Turismo armónico como alternativa sustentable para una comunidad en el estado de México
Rocío del Carmen Serrano Barquín, Carlos Pérez Ramírez, Érika Manjarrez Campos, Lía González Melgarejo
págs. 970-993
Impactos ambientales de la actividad turística en los sistemas fluviales: Una propuesta metodológica para el Alto Curso del río Paraná - Porto Rico (Brasil)
págs. 994-1010
págs. 1011-1036
págs. 1037-1052
Tribu Gourmet: El marketing posmoderno y el significado del consumo
págs. 1053-1071
La atractividad turística de Belo Horizonte según la percepción de sus habitantes
Jean Max Tavares, Otaviano Francisco Neves, Jonas Antônio Vieira Junior
págs. 1072-1089
Impactos sociales de la feria internacional del caballo en México. Una perspectiva local
Juan Carlos Monterrubio Cordero, Martha Marivel Mendoza Ontiveros, Ana Luque Guerrero
págs. 1090-1104
págs. 1105-1120
Percepción ambiental como estrategia para el ecoturismode unidades de conservación
Cristiano Cunha Costa, Ivana Silva Sobral Oliveira, Laura Jane Gomes
págs. 1121-1135
págs. 1136-1149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados