Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Otro 7x1?: Las prácticas sociales de descarte de residuos sólidos urbanos en Brasil y Alemania
Iveltyma Roosemalen Passos Ibiapina, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Áurio Lúcio Leocádio
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 92, 2022, págs. 25-43
A Autoexposição de Praticantes de Exercícios Físicos Comunicada em Redes Sociais e sua Relação com o Consumo: Autoexposición de practicantes de ejercicio comunicados en redes sociales y su relación con el consumo
Emanuel Bezerra de Oliveira, Nathália de Sousa Pereira, Lia Chagas de Lima, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Online pop politics), págs. 285-307
Mídia e isolamento social: a experiência do consumidor de entretenimentos virtuais
Vanessa Saldanha Pinheiro, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Daniel de Carvalho Bentes
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 54, 2021, págs. 104-121
O Papel do Instagram na Decisão de Compras de Viagens de Lua de Mel: Um Estudo Sob a Perspectiva das Noivas
Lia Chagas de Lima, Nathália de Sousa Pereira, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 104-121
Jéssica Araújo do Nascimento, Ana Paula Holanda Lima Ávila, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, ISSN-e 2007-3607, Vol. 11, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Identidad, tecnología y gobierno electrónico, nuevos panoramas)
El proceso de búsqueda de información en línea de servicios hoteleros
Lia Chagas de Lima, Nathália de Sousa Pereira, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 110, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Strategic Theory: reflections and contributions from communication)
Desafios e oportunidades da transformação digital e da sociedade 5.0 na era pós-pandemia
Ana Paula Holanda Lima Ávila, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
Las evaluaciones online en la decisión de compra de servicios hoteleros
Lia Chagas de Lima, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 4, 2019, págs. 942-961
Celso Ximenes de Almeida, Gabriel Aguiar Mendes, Josemeire Alves Gomes, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 27, Nº 65 (julio-septiembre), 2017, págs. 57-68
Vulnerabilidade das consumidoras adolescentes: um estudo em ambiente virtual
Ana Paula Holanda Lima Ávila, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 14, Nº. 27, 2015, págs. 101-122
Clique aqui para decidir: as recomendações online na decisão de compra dos serviços hoteleiros
Raissa Karen Leitinho Sales, Camilla Cruz de Carvalho, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Joyce da Silva Albuquerque
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 3, 2015, págs. 541-550
Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Cláudio André Gondim Nogueira, Gilmara Elke Dutra Dias
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 3, 2015
O neuromarketing e a neurociência do comportamento do consumidor: O futuro por meio da convergência de conhecimentos
Carlos Felipe Cavalcante de Almeida, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 19, Vol. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ciências & Cognição), págs. 278-297
Oferta turística virtual: Un estudio de metaverso
Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Marília Castelo Branco Araújo
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 4, 2012, págs. 876-903
¿Las emociones negativas influyen positivamente en la satisfacción?: Un estudio en el escenario turístico
Antonio Augusto Góes Ferreira Lima Verde, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Heber José de Moura
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 6, 2010, págs. 946-969
Acuarela multicolor. Brasil pintado por los turistas extrajeros
Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Áurio Lúcio Leocadio da Silva, Adriana Costa Cavalcante, Auridete Lima Fonteles
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 19, Nº. 5, 2010, págs. 635-655
Vantagens Competitivas da Formação de Redes de Economia Solidária: o caso Rede Abelha Ceará
Rosângela Andrade Pessoa, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Vilma Coelho Moreira Faria
REDES: Revista do Desenvolvimento Regional, ISSN-e 1982-6745, Vol. 14, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Set/dez 2009), págs. 130-160
Emprendimientos turísticos en áreas de protección ambiental: Jericoacoara (Ceará-Brasil)
Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Mónica M.Bezerra Farias, Sandra M.Moteiro Holanda
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 10, Nº. 3-4, 2001
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados