Cuán grande es mi amor por ti: El efecto de las lovemarks sobre las expectativas de los consumidores
Evádio Pereira Filho, Miguel Eduardo Moreno Añez, Lissa Valéria Fernandes Ferreira
págs. 860-881
La percepción del turista sobre los atributos de los hospedajes en brasil: Un análisis en base a los comentarios online
Milton Augusto Pasquotto Mariani, Dyego de Oliveira Arruda, Maurílio Barbosa de Oliveira da Silva, Maria Clara de Souza Moreira
págs. 882-902
Factores que influyen en la decisión de compra de viajes turísticos: Un estudio en el Noroeste de Rio Grande do Sul (Brasil)
págs. 903-922
Percepción ambiental de los gestores de medios de hospedaje: El caso de Praia do Francês en el Municipio de Marechal Deodoro - Brasil
Sheyla Karine Barbosa de Macêdo Dias, Ana Paula Santos de Melo Fiori, Velber Xavier Nascimento, Gabriela Souto Vieira de Mello, Paulo Rogério Barbosa de Miranda
págs. 923-941
Las evaluaciones online en la decisión de compra de servicios hoteleros
Lia Chagas de Lima, Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes
págs. 942-961
La hospitalidad en Brasil: Evaluación de los componentes actitudinales de los rasgos de hospitalidad de los anfitriones brasileños en el contexto comercial
Roseane Barcellos Marques, Elizabeth Kyoko Wada, Carlos Alberto Alves
págs. 962-979
Los elementos de la imagen proyectada por los resorts brasileños: Un estudio sobre la percepción de las fotografías en Instagram
Bruno de Oliveira da Silva, Elloane Carinie Gomes e Silva, Thiago Machado Pritsch, Sara Joana Gadotti dos Anjos
págs. 980-1001
Gobernanza y sustentabilidad en destinos turísticos: Un análisis del discurso académico
Suellen Alice Lamas, Edson Domingos Nascimento, Rosana Mara dos Santos
págs. 1002-1020
págs. 1021-1031
Accesibilidad en turismo: Diagnóstico, voluntad política y acciones
págs. 1032-1062
Las redes sociales en la hotelería: Caso Camagüey (Cuba)
Quirina Maribel Morales Ballagas, Iliana Cervantes Alonso, Alberto Rodríguez Fernández
págs. 1063-1086
págs. 1087-1103
págs. 1104-1121
La calidad de vida de la población y la huella ecológica de la actividad turística: Un estudio de caso en Jalapão (TO – Brasil)
págs. 1122-1145
Turismo de eventos en la ciudad de São Paulo - Brasil: Los espectáculos teatrales como atractivos culturales
págs. 1146-1162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados