Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuán grande es mi amor por ti: El efecto de las lovemarks sobre las expectativas de los consumidores
Evádio Pereira Filho, Miguel Eduardo Moreno Añez, Lissa Valéria Fernandes Ferreira
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 4, 2019, págs. 860-881
Qualidade do serviço no comércio varejista de vestuário: lacunas percebidas pela clientela feminina
Domingos Fernandes Campos, Ellen Figueiredo Leão Garcia, Daniel Cavalcanti Fernandes Campos, Evádio Pereira Filho
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 17, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: RACE maio/ago. 2018), págs. 507-534
Oportunidades de melhorias: qualidade do serviço prestado em escolas públicas
Evádio Pereira Filho, Fernando Antônio Tenório, Junior Raimundo da Silva
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 31-51
Um modelo de avaliação do relacionamento franqueador-franqueado com base nas lacunas da qualidade do serviço: Um estudo de caso em uma rede do setor farmacêutico
Marcel Lima Ribeiro Dantas, Domingos Fernandes Campos, Evádio Pereira Filho, Alipio Ramos Veiga Neto
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Race_v_14_n_2_maio_ago_2015), págs. 677-706
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados