Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketers are consumers too: : integrating consumer-self in potential value creation
Michal J. Carrington, Benjamin A. Neville
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 5-6, 2016, págs. 863-891
Robert Caruana, Michal J. Carrington, Andreas Chatzidakis
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 136, Nº. 2, 2016, págs. 215-218
Unmanageable multiplicity: : consumer transformation towards moral self coherence
Michal J. Carrington, Ben Neville, Robin Canniford
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 7-8, 2015, págs. 1300-1325
Michal J. Carrington, Benjamin A. Neville, Gregory J. Whitwell
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 97, Nº. 1, 2010, págs. 139-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados