Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusion Understood From the Perspectives of Children With Disability
Nancy Spencer-Cavaliere, E. Jane Watkinson
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 27, Nº. 4, 2010, págs. 275-293
Children Theorize About Reasons for Recess Engagement: Does Expectancy-Value Theory Apply?
E. Jane Watkinson, Sean Dwyer, Brian Nielsen
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 22, Nº. 2, 2005, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados