InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza y aprendizaje del modelado computacional en procesos creativos y contextos estéticos
Daniela Reimann, Christiane Maday
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 3, 2017, págs. 87-97
Los medios digitales en los procesos creativos con jóvenes en formación previa al empleo
Daniela Reimann
+ q knsmidrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual = Mor thn img cnsmrs : mapping and evaluating research on young people as visual culture producers / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2015, ISBN 978-84-7681-871-8, págs. 79-94
Digital media in creative processes with young people in vocational preparation measures
Daniela Reimann
+ q knsmidrs d imgns: mapeando y evaluando la investigación sobre jóvenes productores de cultura visual = Mor thn img cnsmrs : mapping and evaluating research on young people as visual culture producers / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2015, ISBN 978-84-7681-871-8, págs. 229-242
Hacking Media Education by Developing Interactive DIY- Whiteboards (mis)using Wiimote
Daniela Reimann, Werner Fütterer, Sebastian Biefang
ARTECH 2010 “Envisioning Digital Spaces” Proceedings of the 5th International Conference on Digital Arts 22 & 23 April, 2010, School of Architecture University of Minho, Guimarães, Portugal / coord. por Leonel Valbom, 2010, págs. 72-77
Artistic research in real and virtual worlds
Daniela Reimann, María Cristina Biazus
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados