InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developmental dynamics between children’s externalizing problems, task-avoidant behavior, and academic performance in early school years: A 4-year follow-up
Riitta-Leena Metsäpelto, Eija Pakarinen, Noona Kiuru, Anna-Maija Poikkeus, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jari-Erik Nurmi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 246-257
Riitta-Leena Metsäpelto, Lea Pulkkinen, Asko Tolvanen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 3, 2010, págs. 381-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados