Periodo de publicación recogido
|
|
|
La apuesta por el mercado exterior a través de la franquicia
Pablo Gutiérrez Porcuna
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 119, 2013, págs. 56-63
¿Puedo franquiciar mi negocio de óptica?: Diez consejos prácticos para llevar a cabo con éxito la expansión de su cadena
Pablo Gutiérrez Porcuna, Jacinto Santodomingo Rubido (coord.), Ignacio José De Costa González (coord.)
Gaceta de optometría y óptica oftálmica, ISSN 2173-9366, Nº. 465, 2011, págs. 82-85
Diez claves sobre la franquicia de óptica.
Pablo Gutiérrez Porcuna
Gaceta óptica: Órgano Oficial del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas de España, ISSN 0210-5284, Nº. 450, 2010, págs. 64-66
La importancia del marketing de franquicia
Pablo Gutiérrez Porcuna
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 260, 2010, págs. 26-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados