InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Speaking up and speaking out about gender in mathematics
Laurie H. Rubel
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 6, 2016, págs. 434-447
Decennial redistricting: rich mathematics in context
Laurie H. Rubel, Michael Driskill, Lawrence M. Lesser
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 106, Nº 3, 2012, págs. 206-211
Learning to map and mapping to learn our students' worlds
Laurie H. Rubel, Haiwen Chu, Lauren Shokhoff
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 8, 2011, págs. 586-591
Is 7/10 always equivalent to 700/1000?
Laurie H. Rubel, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 2, 2010, págs. 144-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados