Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Models of not-so-good behavior: Yet another way to squeeze causality and recommendations for practice out of correlational data
Alyssa L. Reinhart, Samuel H. Haring, Joel R. Levin, Erika A. Patall, Daniel H. Robinson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 241-247
Priya K. Nihalani, Michael C. Mayrath, Daniel H. Robinson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 776-785
Michael C. Mayrath, Priya K. Nihalani, Daniel H. Robinson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 2, 2011, págs. 257-268
A follow-up note on prescriptive statements in nonintervention research studies
Shana M. Shaw, Stephen M. Walls, Breana Sylvester Dacy, Joel R. Levin, Daniel H. Robinson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 4, 2010, págs. 982-988
Is Educational Intervention Research on the Decline?
Peggy Hsieh, Taylor Acee, Wen-Hung Chung, Ya-Ping Hsieh, Hyunjin Kim, Greg D. Thomas, Ji-in You, Joel R. Levin, Daniel H. Robinson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 523-529
Daniel H. Robinson
Encyclopedia of psychology Vol. 7 / Alan E. Kazdin (aut.), 2000, ISBN 9781557986566, págs. 27-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados