Calidad del servicio como generador de valor en microempresas: Caso La Jiribilla
Miguelina del Carmen Jiménez Chan, José Luis Hernández, Ana Laura Luna Jiménez
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 10, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre - Diciembre), págs. 85-94
José Luis Hernández
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados