Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestió de conflictes a la secundària: Anàlisis d'una experiència
Fina Dantí Vilalta
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 50, 2019, págs. 9-14
Fina Dantí Vilalta
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 37, 2015, págs. 8-13
Fina Dantí Vilalta
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 34, 2014, págs. 18-22
Una mirada "advertida" sobre els conflictes escolars
Fina Dantí Vilalta
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 321, 2006, págs. 34-39
Gestió de conflictes a la secundària: Anàlisi d'una experiència.
Fina Dantí Vilalta
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 7, 2005, págs. 13-18
Abanicos: Experiencias en mediación escolar
Fina Dantí Vilalta
Revista CREA. Centro de Resolución Alternativa de Conflictos, Nº. 5, 2004-2005, págs. 237-272
Una experiència de mediació escolar a secundaria
Fina Dantí Vilalta
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 262, 2002 (Ejemplar dedicado a: Mediar és educar), págs. 41-47
Sobre el aburrimiento y el deseo
Fina Dantí Vilalta
Educar aún...: El educador frente a los retos de la enseñanza / coord. por Josep Monseny, Enric Bolea López, 2009, ISBN 978-84-96108-71-4, págs. 51-72
Vida y conflicto: narración de una experiencia en resolución de conflictos y mediación en un centro de educación secundaria
Fina Dantí Vilalta
Aprender del conflicto : conflictología y educación / coord. por Eduard Vinyamata, 2003, ISBN 84-7827-297-6, págs. 81-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados