Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can Self-Presentation on Social Media Increase Individuals’ Conspicuous Consumption Tendency?: A Mixed-Method Empirical Study on WeChat in China
Yan Lu, Taiyang Zhao, Siying Song, Wei Song
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 2, 2024, págs. 1206-1221
Under one roof: : A study of simultaneously managed hedge funds and funds of hedge funds
Vikas Agarwal, Yan Lu, Sugata Ray
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 3, 2016, págs. 722-740
Fluorine-containing Aqueous Copolymer for Waterproof Leather.
Zhaoyang Luo, Haojun Fan, Yan Lu
Journal of the Society of Leather Technologists and Chemists, ISSN 0144-0322, Vol. 92, Nº 3, 2008, págs. 107-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados