Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les táches dans I'enseignement du FLE :: rapport à la réalité et dimension didactique
Évelyne Bérard
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 45, 2009 (Ejemplar dedicado a: La perspective actionnelle et l'approche par les tâches en classe de langue), págs. 36-44
Appropriation d'une langue étrangère et enseignement de la grammaire: l'apprenant face à la complexité de l'enseignement de la grammaire
Évelyne Bérard
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 154, 2007 (Ejemplar dedicado a: La centration sur l'apprenant en didactique du fle: numéro thématique en hommage à Jean Binon), págs. 19-28
Faut-il contextuallser les manuels?
Évelyne Bérard
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 17, 1995 (Ejemplar dedicado a: METHODES ET METHODOLOGIES), págs. 21-24
Disciplines, sciences de l'éducation et/ou didactique:: Quels rapports
Évelyne Bérard, José Luis Atienza Merino
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 12, 1992 (Ejemplar dedicado a: DES FORMATIONS EN FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE), págs. 78-83
Conception et élaboration des activités
Évelyne Bérard
Didáctica del francés: el diseño del currículo de Francés Lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato: aspectos metodológicos y técnicos / coord. por Carmen Guillén Díaz, 2010, ISBN 978-84-9980-006-6, págs. 77-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados