Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' experiences of science curriculum reform
Jim Ryder, Indira Banner, Matt Homer
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 352, 2014 (Ejemplar dedicado a: Perspectives on the science curriculum), págs. 126-130
The mechanics of hearing: a comparative case study in bio-mathematical modellin
A. R. Champneys, D. Avitabile, Matt Homer, R. Szalai
Anziam journal: The Australian & New Zealand industrial and applied mahtematics journal, ISSN 1446-1811, Vol. 52, Nº 3, 2011, págs. 225-249
The impact of recent reforms in the key stage 4 science curriculum
Indira Banner, Jim Donnelly, Matt Homer, Jim Ryder
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 339, 2010, págs. 101-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados