InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive and academic distinctions between gifted students with autism and asperger syndrome
Susan G. Assouline, Rebecca D. Stinson, Megan Foley Nicpon
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 56, Nº 2, 2012, págs. 77-89
Empirical investigation of twice-exceptionality: where have we been and where are we going?
Megan Foley Nicpon, Alison Allmon, Barbara Sieck, Rebecca D. Stinson
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 55, Nº 1, 2011, págs. 3-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados