Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The COVID-19 pandemic impact on the Portuguese Physical Education classes
Pedro Cabral Mendes, Miguel Fachada, Ricardo Melo, Francisco Campos, Paulo Nobre, Aristides Machado Rodrigues
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 674-684
Technical performance and aerobic fitness in Padel amateurs players with different practice levels
Pedro Cabral Mendes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 890-895
Pedro Cabral Mendes, Cristina Rebelo Leandro, Ana Isabel Pereira
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1 (Dezembro de 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: EIPE2019. A 4ª ediçãodo Encontro de Investigação e Práticas em Educação, constituiu, à semelhança das edições anteriores, um espaço sobre boas práticas e a apresentação de projetos no âmbito da formação e investigação em contextos educativos.), págs. 100-117
Cognition and action: an ecological perspective in sport
Gonçalo Figueiredo Dias, Pedro Cabral Mendes, João Coelho Santos, José Miguel Gama, Rui Sousa, Ruperto Menayo Antúnez, Juan Pedro Fuentes García
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 35, 2015, págs. 137-147
Programa de atividade física para idosos
Pedro Cabral Mendes, Maria Aurora Branquinho, Polybio Serra Silva, Gonçalo Dias, Rui Mendes
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Contributo para uma abordagem multidisciplinar do envelhecimento: Teoria, investigação e prática), págs. 120-134
A(s) Ciências do Desporto e o Corpo. entre as Ciências Naturais e as Ciências Sociais
Pedro Cabral Mendes, Gonçalo Dias, Filipa Morais
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 1, 2009, págs. 91-100
A matemática e a Educação Física em Cooperação: Uma Prática Interdisciplinar no Ensino Básico
Pedro Cabral Mendes, Fernando Martins, Eduarda Cantante, Mónica Catarino, António Casqueiro
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 2417-2428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados