Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La etiqueta como herramienta estratégica
Catherine Desprès Caubrière, Antonia Ferreras Ramiro
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 10
L'importance de l'argent dans "La Mére confidente" de Marivaux
Antonia Ferreras Ramiro
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas / coord. por Àngels Santa Bañeres, Cristina Solé i Castells, Montserrat Parra Albá, Pere Solá, Maria Carme Figuerola Cabrol, 2009, ISBN 978-84-612-9667-5, págs. 142-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados