Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mary Spratt
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 72, 2011, págs. 4-7
Washback and the classroom: the implications for teaching and learning of studies of washback from exams
Mary Spratt
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 9, Nº. 1, 2005, págs. 5-29
Autonomy and motivation: which comes first?
Mary Spratt, Gillian Humphreys, Victoria Chan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 6, Nº. 3, 2002, págs. 245-266
Peer teaching and peer learning revisited
Mary Spratt, Benji Leug
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 54, Nº 3, 2000, págs. 218-226
"El pensamiento ecológico. Ecological thought"
Roberto Álava (res.), Ruth Gómez Sánchez (res.), Jorge Riechmann Fernández (res.), Mary Spratt (res.)
Análisis. Revista de investigación filosófica, ISSN-e 2386-8066, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 139-144
Es reseña de:
Timothy Morton: El pensamiento ecológico (trad. Fernando Borrajo). Barcelona: Paidós, 2018. 205 pp. 205.
Timothy Morton
Barcelona : Paidós, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados