Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión por procesos: una [nueva] forma de organizar, gestionar y dirigir la empresa
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 3, 2011
Modelos de competitividad: Gestión de la Innovación
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 231, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Directiva Bolkestein: Liberalización al servicio del consumidor), págs. 56-59
Gestión del conocimiento en una empresa de fabricación en serie
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 224, 2007, págs. 96-99
Modelos de competitividad: valor añadido en la gestión de los proyectos internos
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 214, 2006, págs. 96-99
Gestión de la Calidad Empresarial
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 84, 1994, págs. 171-178
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-508-8
Gestión de calidad orientada a los procesos
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999. ISBN 84-7356-198-8
Gestión por procesos: reingeniería y mejora de los procesos de empresa :cómo mejorar simultáneamente resultados y satisfacción del cliente
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-134-1
Gestión de la calidad empresarial: calidad en los servicios y atención al cliente, Calidad total
José Antonio Pérez Fernández de Velasco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1994. ISBN 84-7356-102-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados