Estresse e tecnoestresse docente: os efeitos do ensino remoto emergencial em professores universitários brasileiros
Djanires L. Neto de Jesus, Flavinês Rebolo
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 10, Nº. 1, 2024
Escala de bem-estar docente (Ebed): desenvolvimento e validação
Flavinês Rebolo, Michel Constantino
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 176, 2020, págs. 444-460
O bem-estar docente: limites e possibilidades para a felicidade do professor no trabalho
Flavinês Rebolo, Belmira Oliveira Bueno
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 36, Nº. 2, 2014, págs. 323-331
As entrelinhas da relaçao professor-aluno: notas para se pensar o bem-estar e o mal-estar docente na contemporaneidade
Flavinês Rebolo, Eliete Jussara Nogueira, María Lucia de Amorim Soares
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 29, 2010, págs. 109-120
Professores, desencanto com a profissão e abandono do magistério.
Flavinês Rebolo, Belmira Oliveira Bueno
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 118, 2003, págs. 65-88
Abandonando la escuela: un estudio sobre la evasión de los profesores del magisterio público del estado de Sao Paulo-Brasil
Flavinês Rebolo
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados