Periodo de publicación recogido
|
|
|
Priorizar la competencia aprender a aprender en las programaciones y unidades didácticas
Luis Toribio Briñas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 131-140
La política educativa en Castilla La Mancha: Análisis y prospectiva en el marco de los objetivos de la política educativa Europea para el año 2010
Luis Toribio Briñas
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sistemas Educativos Excelentes), págs. 303-331
Las competencias básicas: el nuevo paradigma curricular en Europa
Luis Toribio Briñas
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 12, 2010 (Ejemplar dedicado a: Europa 2010 / coord. por Alfonso Diestro Fernández), págs. 25-44
Cómo se percibe la identidad del profesional de la docencia desde sus diferentes esferas: la dirección escolar
Luis Toribio Briñas
La cuestión docente a debate: nuevas perspectivas / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2016, ISBN 978-84-277-2194-4, págs. 49-57
El proyecto de innovación educativa: educar en valores de ciudadanía activa. Educar para convivir en democracia : ponencia
Luis Toribio Briñas
Actas del III Seminario Educación para una convivencia en libertad / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2010, ISBN 978-84-693-4079-0, págs. 73-94
Luis Toribio Briñas
Actas del III Seminario Educación para una convivencia en libertad / coord. por Javier Manuel Valle López, Jesús Manso Ayuso, 2010, ISBN 978-84-693-4079-0, págs. 278-287
Conclusiones ambito III: La educación en condiciones adversas
Luis Toribio Briñas
IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales, 2010, ISBN 978-84-695-2785-6, págs. 177-180
Luis Toribio Briñas
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 86
La política educativa en Castilla La Mancha: análisis y prospectiva en el marco de los objetivos de la política educativa europea para el año 2010
Luis Toribio Briñas
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados