págs. 9-26
Between excellence and equity: the case of the german education system
págs. 27-60
págs. 61-88
págs. 89-124
págs. 125-156
págs. 157-202
págs. 203-225
Análisis de los sistemas de formación en prevención de Riesgos laborales en los centros escolares: Hacia una cultura de prevención
págs. 227-253
Los tiempos escolares en los sistemas educativos: Análisis de algunas reformas recientes
págs. 255-278
págs. 279-301
La política educativa en Castilla La Mancha: Análisis y prospectiva en el marco de los objetivos de la política educativa Europea para el año 2010
págs. 303-331
Políticas de formación de profesores de educación secundaria en España y en Brasil: Estudio comparado sobre tendenacias de mercado en el contexto institucional
págs. 333-356
OCDE (2009): El Informe PISA 2009. OCDE
Es reseña de:
OCDE: El informe PISA
OCDE
págs. 359-361
EURYDICE (2010): Focus on higher education in Europe 2010: The impact of the Bologna Process
Es reseña de:
EURYDICE (2010): Focus on Higher Education in Europe 2010: The impact of the Bologna process
Agencia ejecutiva en el ámbito Educactivo
págs. 362-364
EURYDICE (2010) Gender differences in Educational outcomes: Study on the measures taken and the current situation in Europe
Es reseña de:
EURYDICE (2010) Gender differences in Educational outcomes: Study on the measures taken and the current situation in Europe
EACEA P9 Eurydice
págs. 365-367
EURYDICE (2010): New skills for new jobs: Policy initiatives in the field of education, short overviw of the current situation in Europe
Es reseña de:
EURYDICE (2010): New skills for New jobs: Policy initiatives in the field of education. Short overview of the corrent situation in Europe
EACEA P9 EURYDICE
págs. 368-370
Es reseña de:
págs. 371-373
OECD (2010): Education at a glance 2010: OECD indicators
Es reseña de:
OECD (2010): Education at a glance 2010: OECD indicators
París, OECD
págs. 374-376
Sociedad Argentina de estudios comparados en Educación (2010): Revista Latinoamerica de Educación comparada
Es reseña de:
Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación (2010): Revista Latinoamericana de Educación Comparada
SAECE-Buenos Aires. ISBN 1853-3744
págs. 377-380
EURYDICE (2011): Grade retention during compulsory education in Europe: Regulation and statistics
Es reseña de:
EURYDICE (2011): Grade retention during compulsory education in Europe: Regulation and Statistics
EACEA P9 EURYDICE. ISBN 978-92-9201-140-6
págs. 381-383
RUÍZ, G. (Compilador), N. CARDINAUX, M. CADEROSSO, C. GRANDE, K. MARZOA, C. MUIÑOS, M. RODRÍGUEZ, M.C. RUÍZ Y S. SCHOO (2011): La investigación científica y la fomación docente: Discursos normativos y propuestas institucionales
Es reseña de:
La investigación científica y la formación docente: Discursos normativos y propuestas institucionales
G. Ruiz, Nancy Cardinaux, C. Grande, M. Rodríguez, María Ruíz
Miño y Dávila Editores. Buenos Aires. ISBN 978-84-92613-59-5
págs. 384-387
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados