InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformaciones de la formación docente inicial de la educación básica en los inicios del siglo XXI: análisis comparativo del Cono Sur
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 103-123
La formación docente inicial para el nivel primario argentino: federalismo y autonomías
Andrea Molinari, Guillermo Ruiz
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 3, 2023
Tres historias de común inspiración: Un estudio comparado sobre las políticas de formación docente inicial del cono sur
Andrea Molinari
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 6, 2017, págs. 31-53
Consideraciones acerca de la investigación en las instituciones de formación de profesores
Andrea Molinari, Guillermo Ruiz
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 3, 2009, págs. 129-140
Núcleo temático I: mejoramiento de los vínculos y las dinámicas grupales
Andrea Molinari
Proyectos de orientación y tutoría : enfoques y propuestas para el cambio en la escuela / coord. por Marcelo Krichesky, 1999, ISBN 950-12-6129-8, págs. 87-122
Núcleo temático II: desarrollo y seguimiento de los procesos de aprendizaje
Andrea Molinari
Proyectos de orientación y tutoría : enfoques y propuestas para el cambio en la escuela / coord. por Marcelo Krichesky, 1999, ISBN 950-12-6129-8, págs. 123-154
RUÍZ, G. (Compilador), N. CARDINAUX, M. CADEROSSO, C. GRANDE, K. MARZOA, C. MUIÑOS, M. RODRÍGUEZ, M.C. RUÍZ Y S. SCHOO (2011): La investigación científica y la fomación docente: Discursos normativos y propuestas institucionales
Andrea Molinari
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sistemas Educativos Excelentes), págs. 384-387
Es reseña de:
La investigación científica y la formación docente: Discursos normativos y propuestas institucionales
G. Ruiz, Nancy Cardinaux, C. Grande, M. Rodríguez, María Ruíz
Miño y Dávila Editores. Buenos Aires. ISBN 978-84-92613-59-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados