InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Regional policy trajectories in the Spanish education system: different uses of relative autonomy
Xavier Bonal i Sarró, Marcel Pagès, Antoni Verger Planells, Adrián Zancajo Villa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Las alianzas público-privadas en educación: Debates, modelos y horizontes regulativos en los países de la ocde.
Adrián Zancajo Villa, Clara Fontdevila Puig, Antoni Verger Planells
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agentes no estatales en la educación), págs. 6-32
Elección de Escuela, Movilidad y Segregación Escolar del Alumnado Vulnerable en Barcelona
Xavier Bonal i Sarró, Adrián Zancajo Villa
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: School segregation), págs. 197-218
Education markets and schools’ mechanisms of exclusion: the case of Chile
Adrián Zancajo Villa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Joan Antoni Verge, Xavier Bonal i Sarró, Adrián Zancajo Villa
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
La economía política de la privatización educativa: políticas, tendencias y trayectorias desde una perspectiva comparada
Antoni Verger Planells, Adrián Zancajo Villa, Clara Fontdevila Puig
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 70, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lo público y lo privado en los sistemas educativos: diferencias, tensiones y equilibrios (ene-jun)), págs. 47-78
Mercados educativos y segmentación de la oferta escolar: efectos sobre las desigualdades educativas en Chile
Adrián Zancajo Villa, Xavier Bonal i Sarró, Antoni Verger Planells
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº 17, 2014, págs. 11-30
Desigualdad social y resilencia académica
Adrián Zancajo Villa, Alba Castejón, Ferran Ferrer Julià
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 425, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas y viejas desigualdades), págs. 58-62
Los resultados Pisa-2009: una mirada sobre las desigualdades educativas en Europa
Adrián Zancajo Villa, Alba Castejón, Ferran Ferrer Julià
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 19, 2012 (Ejemplar dedicado a: PISA: aportaciones e incidencia sobre las políticas educativas nacionales), págs. 39-68
Desigualdades educativas y éxito en los países asiáticos en PISA 2009
Alba Castejón, Adrián Zancajo Villa, Ferran Ferrer Julià
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 13, 2011 (Ejemplar dedicado a: La hora de Oriente: desarrollo socioeconómico y educación en Asia / coord. por Javier Manuel Valle López), págs. 53-69
Residuos de antibióticos en carnes de mataderos
Adrián Zancajo Villa, María A. Castaño Garrido, María J. Lorente Gutiérrez, A. María Sánchez Cánovas
Alimentaria: Revista de tecnología e higiene de los alimentos, ISSN 0300-5755, Nº 271, 1996, págs. 35-38
OECD (2010): Education at a glance 2010: OECD indicators
Adrián Zancajo Villa
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sistemas Educativos Excelentes), págs. 374-376
Es reseña de:
OECD (2010): Education at a glance 2010: OECD indicators
París, OECD
Equitat i resultats educatius a Catalunya: una mirada a partir de PISA 2012
Alba Castejón, Xavier Bonal i Sarró (dir.), Adrián Zancajo Villa, José Luis Castel Baldellou
Fundació Jaume Bofill, 2015. ISBN 978-84-943521-2-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados