Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond integrativeness: A validation of the L2 self model among Francophone learners of ESL
Troy Davidson, Danielle Guénette, Daphnée Simard
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 3, 2016, págs. 287-311
Le rôle de la prononciation dans l�intercompréhension entre locuteurs de français lingua franca
Sara Kennedy, Danielle Guénette, Jacinthe Murphy
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 1, 2015, págs. 1-25
L2 learners' interpretation and understanding of written corrective feedback: insights from their metalinguistic reflections
Daphnée Simard, Danielle Guénette, Annie Bergeron
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 233-254
Written corrective feedback and its challenges for pre-service ESL
Danielle Guénette, Roy Lyster
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 69, Nº. 2, 2013, págs. 129-153
La rétroaction corrective à l'éscrit
Danielle Guénette
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 66, Nº. 6, 2010, págs. 935-966
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados