InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación de la Revista núm. 12 Enero-Abril 2019
Fernando Checa García
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 12, 2019, págs. 5-7
Podcast and wikis as generation and management tools of knowledge
Fernando Checa García
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vol. Especial: Mediterranean Perspectives), págs. 207-217
Fernando Checa García
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 44, 2014, págs. 103-112
El profesorado ante el aprendizaje 2.0: aspectos críticos
Fernando Checa García
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 43, 2014, págs. 119-127
Usos específicos de los blogs como herramienta educativa
Fernando Checa García
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 42, 2014, págs. 105-113
La utilización del microblogging y de twitter como herramienta de enseñanza-aprendizaje
Fernando Checa García
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 6, Nº. 11, 2013
El uso del podcast y wikis como herramientas de generación y gestión de conocimiento
Fernando Checa García
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 40, 2013, págs. 113-137
El uso de metaversos en el mundo educativo: gestionando conocimiento en Second Life
Fernando Checa García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Competencias en la docencia universitaria)
Los retos en la nueva creación de conocimiento y en la docencia
Fernando Checa García
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 36, 2010, págs. 97-109
Epílogo. Simulaciones: de los artefactos digitales a los mundos digitales
Fernando Checa García
Artefactos digitales / coord. por Fernando Trujillo Sáez, 2014, ISBN 978-84-9980-555-9, págs. 131-134
Metodologías de alfabetización digital utilizando blogs y redes sociales
Fernando Checa García, Luis Joyanes Aguilar
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 48
6.- El uso ético de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Una reflexión
Fernando Checa García
Ética y legalidad en los Negocios / coord. por Emilio Fontela Montes, José Manuel Saiz Álvarez, 2008, ISBN 978-84-96705-52-4, págs. 235-262
Aspectos de privacidad en el marketing en internet
Fernando Checa García
Actas IV Congreso Internacional de Auditoria y Seguridad de la Información: CIASI 2005 / Eduardo Fernández-Medina Patón (ed. lit.), Juan Manuel Lombardo Enríquez (ed. lit.), 2005, ISBN 84-689-5752-6, págs. 159-166
Nuevos modelos de negocio. Un análisis desde la perspectiva del Valor
Fernando Checa García, Juan Manuel Lombardo Enríquez, Luis Joyanes Aguilar
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 114-121
Más que un comercio electrónico, Economía digital: Estudio Endógeno y Tecnológico
Juan Manuel Lombardo Enríquez, Fernando Checa García, José Manuel Saiz Álvarez, Francisco Mata Mata
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 162-169
Creación y transferencia de conocimiento mediante la utilización de tecnologías Web 2.0: "blogs" y "microblogs" en el ámbito educativo
Fernando Checa García
Tesis doctoral dirigida por Luis Joyanes Aguilar (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados