Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Díaz Mora, Juan A. García, Arturo Molina
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 173-195
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes: una aplicación empírica en 4 regiones españolas
Mar Gómez, Juan A. García, Arturo Molina
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 3, 2013, págs. 167-179
Posicionamiento de marcasdestino: una aplicación en cinco regiones españolas
Juan A. García, Mar Gómez, Arturo Molina
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 23, Nº 50 (octubre-diciembre), 2013, págs. 111-127
Elementos clave para el comercio minorista de un destino
Arturo Molina, Juan A. García, Mar Gómez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 29, 2011, págs. 80-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados