InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"On ne naît pas internaute, on le devient..."
Geneviève Jacquinot
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ces réseaux numériques dits sociaux), págs. 75-76
Entre présence et absence: la FAD comme principe de provocation
Geneviève Jacquinot
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 8, Nº. 2, 2010, págs. 153-165
Éducation et communication à l'épreuve des médias
Geneviève Jacquinot
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 48, 2007, págs. 171-178
Encadré Sic et Sed sont dans un bateau
Geneviève Jacquinot
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº 38, 2004, pág. 198
Du côté des revues francophones...
Geneviève Jacquinot
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 1, Nº. 1, 2003, págs. 167-169
La violencia de las imágenes televisivas y su impacto en las conciencias
Geneviève Jacquinot
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 18, 2002 (Ejemplar dedicado a: Descubrir los medios. Panorama actual de la investigación en comunicación), págs. 27-33
Démarche dispositive aux risques de l'innovation
Geneviève Jacquinot, Hugues Choplin
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 152, 2002, págs. 185-198
Educar en los medios de comunicación para favorecer la democracia
Geneviève Jacquinot
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 13, 1999 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, educación y democracia), págs. 29-35
Avant-propos: Il était une fois
Laurence Monnoyer-Smith, Geneviève Jacquinot
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 25, 1999, págs. 9-14
Les NTIC: écrans du savoir ou écrans au savoir
Geneviève Jacquinot
Dossiers de l'audiovisuel, ISSN 0767-4775, Nº. 75 (SEP-OCT), 1997, págs. 38-38
Geneviève Jacquinot
Dossiers de l'audiovisuel, ISSN 0767-4775, Nº. 72 (MAR-ABR), 1997, págs. 8-8
De la nécessité de rénover l'éducation aux médias...
Geneviève Jacquinot
Communication: Revue québécoise des recherches et des pratiques en communication et information, ISSN 0382-7798, Vol. 16, Nº. 1 (Printemps), 1995 (Ejemplar dedicado a: Education aux médias), págs. 18-35
Juste une image bien indexée...
Geneviève Jacquinot
Dossiers de l'audiovisuel, ISSN 0767-4775, Nº. 54 (MAR-AVR), 1994, págs. 84-86
Apprivoiser la distance et supprimer l'absence ? ou les défis de la formation à distance
Geneviève Jacquinot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 102, 1993, págs. 55-67
Linard (Monique). — Des machines et des hommes: apprendre avec les nouvelles technologies
Geneviève Jacquinot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 99, 1992, págs. 131-133
Linard (Monique), Prax (Irène). — Images vidéo, images de soi... ou Narcisse au travail
Geneviève Jacquinot
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 79, 1987, págs. 91-93
Présentation [apprendre des médias]
Geneviève Jacquinot
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 33, 1981 (Ejemplar dedicado a: Apprendre des médias / coord. por Geneviève Jacquinot), págs. 1-4
On demande toujours des inventeurs
Geneviève Jacquinot
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 33, 1981 (Ejemplar dedicado a: Apprendre des médias / coord. por Geneviève Jacquinot), págs. 5-23
Image et langage, ou comment ne pas parler avec des images
Geneviève Jacquinot
Langue française, ISSN 0023-8368, Vol. 24, Nº. 1, 1974 (Ejemplar dedicado a: Audio-visuel et enseignement du français), págs. 75-92
Saberes escolares y saberes mediáticos: ¿choque o cultura?
Geneviève Jacquinot
Comunicación, medios y educación : un debate para la educación en democracia, 2003, ISBN 84-8063-568-1, págs. 43-50
(Ejemplar dedicado a: Apprendre des médias / coord. por Geneviève Jacquinot)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados