Periodo de publicación recogido
|
|
|
Attention, emotions and cause-related marketing effectiveness
João Guerreiro, Paulo Rita, Duarte Trigueiros
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1728-1750
A utilização do uniform system of accounts for the lodging industry (usali) em portugal: O caso do algarve
Ana Rita Faria, Duarte Trigueiros, Leonor Fernandes Ferreira
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, ISSN 1696-294X, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 15-38
An empirical extension of Rock's IPO underpricing model to three distinct groups of investors
Anna P. I. Vong, Duarte Trigueiros
Applied financial economics, ISSN 0960-3107, Vol. 19, Nº. 13-15, 2009, págs. 1257-1268
Proportionate Growth and the Theoretical Foundations of Financial Ratios
Duarte Trigueiros, Stuart Mcleay
Abacus: A journal of accounting, finance and business studies, ISSN 0001-3072, Vol. 38, Nº 3, 2002, págs. 297-316
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados