Periodo de publicación recogido
|
|
|
Practice-Intensive Learning: An effective approach to enhance the fundamental skills of PLC beginners
Gao Zhen, Tom Wanyama, Ishwar Singh
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 4, 2018, págs. 1236-1249
Using industry 4.0 technologies to support teaching andlearning
Tom Wanyama
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 2 (Parte A), 2017, págs. 693-702
A Multi-Agent Framework for Conflict Analysis and Negotiation: Case of COTS Selection
Tom Wanyama, Behrouz Homayoun Far
IEICE transactions on information and systems, ISSN 0916-8532, Vol. 88, Nº 9, 2005, págs. 2047-2058
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados