Periodo de publicación recogido
|
|
|
Giancarlo Ferrero, Andrea Buratti
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 3, 2016, págs. 108-135
Necessita’ di un nuovo approccio al mercato delle piil contributo della letteratura di marketing
Giancarlo Ferrero, Fulvio Fortezza, Elisabetta Savelli
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 1, 2012, págs. 7-19
Importanza ed elementi di criticità del marketing strategico nelle PMI
Fulvio Fortezza, Giancarlo Ferrero
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº 2, 2007, págs. 59-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados