Periodo de publicación recogido
|
|
|
The intersection between tourism and sharing economy from a different angle: the Home4creativity case study
Fulvio Fortezza, Domenico Berdicchia, Giovanni Masino
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 1, 2019
Necessita’ di un nuovo approccio al mercato delle piil contributo della letteratura di marketing
Giancarlo Ferrero, Fulvio Fortezza, Elisabetta Savelli
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 1, 2012, págs. 7-19
Importanza ed elementi di criticità del marketing strategico nelle PMI
Fulvio Fortezza, Giancarlo Ferrero
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº 2, 2007, págs. 59-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados