Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les règles de la confiance entre particuliers - une ethnographie des échanges sur leboncoin.fr
Thomas Stenger, Renaud Garcia-Bardidia, Adrien Bailly
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 37, Nº. 3, 2022, págs. 52-70
De Bourdieu à Lahire: déterminismes sociaux et pratiques de consommation plurielles
Caterina Trizzulla, Renaud Garcia-Bardidia, Eric Rémy
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 1, 2016, págs. 87-105
Modélisation de la structure sociale des groupes de discussion sur Internet: implications pour le contrôle du marketing viral
Alexandre Steyer, Renaud Garcia-Bardidia, Pascale Quester
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 22, Nº 3, 2007, pág. 29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados