Periodo de publicación recogido
|
|
|
El imperativo del cambio para triunfar en el e-business: entrevista con Rosabeth Moss Kanter
Melissa Master
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 23, 2002, págs. 46-48
Melissa Master
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 21, 2002, págs. 42-44
El imperativo del cambio para triunfar en el e-business
Melissa Master
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 48, 2002, págs. 76-79
Melissa Master
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 46, 2001, págs. 76-78
Melissa Master
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 20-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados