Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona: algunas reflexiones sobre las claves del cambio
Gemma Boix Xamani, Suani Armisen Cuevas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 41, 2008 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo del e-learning), págs. 41-50
Introducción a los sistemas de información geográfica: aplicaciones y potencialidades
Josep Caimel Benítez, Gemma Boix Xamani
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 10, Nº. 1, 2002, págs. 84-89
Assaig de definició de l' àrea urbana de Girona
Mita Castañer, Joan Vicente, Eva Comas, Gemma Boix Xamani
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Nº 33, 1998, págs. 81-90
Mito ocho: es sin profesor
Suani Armisen Cuevas, Gemma Boix Xamani
Diez mitos sobre la educación virtual / coord. por Gustavo Adolfo Villegas López, Marta Lucía Restrepo Bravo, 2012, ISBN 9789587201253, págs. 151-172
Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) aplicados a la educación: el proyecto PESIG (Portal Educativo en SIG)
Gemma Boix Xamani, Rosa Olivella
Las competencias geográficas para la educación ciudadana / coord. por María Jesús Marrón Gaite, Julia Salom Carrasco, Xosé Manuel Souto González, 2007, ISBN 978-84-922182-4-0, págs. 23-32
Una tipología de áreas urbanas en Cataluña: una revisión del Modelo de Cohesión
Gemma Boix Xamani, Margarita Castañer i Vives
La ciudad: nuevos procesos, nuevas respuestas / coord. por Lorenzo López Trigal, Carlos Emilio Relea Fernández, Xosé Somoza Medina, 2003, ISBN 84-9773-013-5, págs. 389-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados