Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación , un factor de competitividad
Rubio, Joana, Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 107, 1996, págs. 12-16
Elija la comunicación más adecuada para cada circunstancia
Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 107, 1996, págs. 48-50
Cómo comunicarse en un entorno participativo
Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 106, 1996, págs. 42-43
Aproveche la versatilidad de la publicidad exterior
Carolina Consolación Segura, Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 105, 1996, págs. 6-12
Cómo conseguir la colaboración de los demás
Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 105, 1996, págs. 48-49
Ferias y congresos: consideraciones prácticas
Nuria Gonzalez, Carrió, Jaime
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 47, 1991, págs. 28-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados