InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dispositivos didácticos para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito en la universidad: algunos lineamientos para su elaboración.
María Ignacia Dorronzoro, María Cristina Luchetti
Scripta, ISSN-e 2358-3428, ISSN 1516-4039, Vol. 21, Nº. 43, 2017 (Ejemplar dedicado a: Scripta 43), págs. 105-126
La lectura de textos teóricos en el inicio de la formación disciplinar
María Ignacia Dorronzoro
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 12, 2015
La fonction épistémique du genre: lire en français et écrire en espagnol à l'université
María Ignacia Dorronzoro, Estela Klett
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 58, 2015 (Ejemplar dedicado a: Genres textuels / discursifs et enseignement des langues), págs. 97-105
Lire pour apprendre à l'université: les représentations des enseignants et des étudiants
María Ignacia Dorronzoro
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 148, 2007 (Ejemplar dedicado a: L'écrit en contexte universitaire argentin : compréhension et production), págs. 417-426
Le rôle de la grammaire dans l'enseignement de la lecture en langue étrangère
María Ignacia Dorronzoro, Estela Klett
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 148, 2007 (Ejemplar dedicado a: L'écrit en contexte universitaire argentin : compréhension et production), págs. 499-511
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados