InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Going bananas for GCSE science
Robbie Kirkman, Ed Walsh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 373, 2019, págs. 36-41
Some thoughts about words and numbers in science
Ed Walsh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 365, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teaching and learning about epistemic insight / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 9-11
Keeping a finger on the pulse: Assessment and tracking
Ed Walsh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 365, 2017 (Ejemplar dedicado a: Teaching and learning about epistemic insight / Berry Billingsley (ed. lit.), Mark Hardman (ed. lit.)), págs. 12-14
Ed Walsh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 351, 2013 (Ejemplar dedicado a: ASE's summer celebration conference), págs. 69-71
Developing competencies in science and maths in Bulgaria
Ed Walsh
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 248, 2012, págs. 16-17
What does talking in class mean to you?
Ed Walsh
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº 233, 2009, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados