InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting teachers and technicians in the delivery of high-quality, effective practical science
Mark Langley
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 96, Nº. 355, 2014 (Ejemplar dedicado a: STEM - linking technology, engineering and mathematics with science), págs. 63-69
Science Learning Centres Roundup
Mark Langley, Lynne Cooper
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 247, 2012, pág. 26
Science Learning Centres Roundup
Mark Langley
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 246, 2012, pág. 32
Getting Practical and the national network of Science Learning Centres
Georgina Chapman, Mark Langley, Gus Skilling, John Walker
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 242, 2011, págs. 26-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados