Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias de género en el rendimiento aacademico y en el perfíl de estilos y de estrategias de aprendizaje en estudiantes de química y farmacia de la Universidad de Concepción: Gender differences in academic performance, learning styles and the use of strategies of learning in students of pharmacy at the university of Concepcion
María Jacqueline Sepúlveda Carreño, Mariela López, Pablo Torres Vergara, J. Luengo Olmos, E. Montero
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 135-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados