InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El dilema del metilfenidato en el TDAH: estudio de caso
Iván Darío Delgado Mejía, Lorena Arrebillaga Durante, María Luisa Palencia Avendaño, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini
Revista Chilena de Neuropsicología, ISSN 0718-0551, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 54-57
Jesús María Alvarado Izquierdo, Aníbal Puente Ferreras, Virginia Jiménez Rodríguez, Lorena Arrebillaga Durante
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 62-73
La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA
Virginia Jiménez Rodríguez, Aníbal Puente Ferreras, Jesús María Alvarado Izquierdo, Lorena Arrebillaga Durante
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 18, 2009, págs. 779-804
Metacognición tdah y comprensión de la lectura
Lorena Arrebillaga Durante
Tesis doctoral dirigida por Aníbal Puente Ferreras (dir. tes.), Jesús María Alvarado Izquierdo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados