InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
It’s time to stop believing scientists about evolution
James Williams
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 363, 2016 (Ejemplar dedicado a: The attraction of space), págs. 123-126
It's not what or where but how
James Williams
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 251, 2013, págs. 14-15
The scientific disciplines: what comes first among equals?
James Williams
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 345, 2012 (Ejemplar dedicado a: Science behind the Olimpic Games), págs. 109-115
James Williams
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 245, 2011, págs. 14-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados