InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Diversidad más allá de la Asimilación: Una Aproximación desde el Enfoque Sociopolítico en Educación Matemática.
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 81-108
Dieta saludable y proporcionalidad: una experiencia en educación matemática crítica
Christian Camilo Fuentes Leal
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad: un estudio de caso a través del modelo MTSK
Christian Camilo Fuentes Leal
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 104, 2020, págs. 25-43
Extractivismo y función lineal: Una experiencia en educación matemática desde una aproximación sociopolítica
Christian Camilo Fuentes Leal
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 104, 2020, págs. 119-133
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad: Un Estudio de Caso a Partir del Modelo MTSK
Christian Camilo Fuentes Leal
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 59, 2020, págs. 33-63
Articulación de la etnomatemática y las propuestas decoloniales: Una invitación a la re-existencia.
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 3, 2019, págs. 59-82
Etnomatemática para comprender la realidad: analizando la calidad de vida en algunos países de Latinoamérica
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 25-43
Salarios y calidad de vida: Una experiencia de aula en Educación Matemática Crítica
Christian Camilo Fuentes Leal
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 50, 2017, págs. 153-163
¿Qué concepciones favorecen el desarrollo de propuestas en el enfoque sociocultural?: Una experiencia con estudiantes para profesor de la LEBEM
Christian Camilo Fuentes Leal, David Martínez Hernández
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 107-124
¿Cómo abordar la diversidad en el aula de matemáticas?: algunas necesidades de formación de un grupo de docentes del distrito capital, en Colombia
Christian Camilo Fuentes Leal, Aura Acero, Liceth Andrea Casallas, Claudia Patricia Acosta, Brianna Lorena Diaz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 46, 2016, págs. 125-138
Descolonizando la escuela: ¿Es Posible Llevar la Etnomatemática al aula?
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Etnomatemática: diversidad y cultura), págs. 222-244
Algunos enfoques de investigación en Etnomatemática
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 155-170
Algunas posturas con respecto al sistema de numeración muisca
Christian Camilo Fuentes Leal
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 83, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estadística), págs. 79-93
El enfoque sociocultural en educación matemática desde la perspectiva de estudiantes para profesor: una aproximación inicial desde sus concepciones
Christian Camilo Fuentes Leal, David Martínez Hernández
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 6
Etnomatemática y escuela: algunos lineamientos para su integración
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 8
Currículo e Identidad: Entre la Escuela y la Cultura
Aldo Iván Parra Sánchez, Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 127
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 66-79
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 55-67
Prácticas Cotidianas y Conocimientos Matemáticos, Estudio de Caso con Modistas en Bogotá, Colombia
Christian Camilo Fuentes Leal
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 31-44
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos
Christian Camilo Fuentes Leal
Tesis doctoral dirigida por Luis Carlos Contreras González (dir. tes.). Universidad de Huelva (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados