pág. 3
Procesos de comunicación en la clase de matemáticas de grado 5°
Katherin Beltrán, Felipe Caro, Paula C. Fernandez, Lina Estefanía Rozo Castañeda
pág. 4
pág. 5
El enfoque sociocultural en educación matemática desde la perspectiva de estudiantes para profesor: una aproximación inicial desde sus concepciones
pág. 6
pág. 7
Etnomatemática y escuela: algunos lineamientos para su integración
pág. 8
pág. 9
pág. 10
¿Por qué no llenar la botella?: Un estudio sobre el concepto de capacidad con niños escolarizados
pág. 11
pág. 12
pág. 13
La modelación en la producción de conocimiento matemático: el caso de la función seno
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto de derivada
Carlos Mario Álvarez, Humberto Colorado Torres, Patricia Ospina M.
pág. 17
La modelación matemática en la ingeniería de dieseño
Paula Andrea Rendón Mesa, Roberto Pedro Duarte Zamorano, Jhony Alexander Villa Ochoa
pág. 18
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
Tutorías entre pares: una oportunidad de formación para futuros profesores de matemáticas.
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
Proceso de objetivación del concepto de fracción cuando los estudiantes resuelven problemas
María José Cardona, Hellen Dadiana Cuesta Romaña, Esteban López, Maritza Todo Bom
pág. 29
pág. 30
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados